Día del Alumno

El Día del Alumno se celebrará el Jueves 12 de Mayo del presente estudiantes-jugando-al-futbol-dibujos-para-colorear.jpgaño, y el CAA  en la última asamblea entregó la información acerca de las actividades, que pasamos a señalar a continuación.

 

Sobre la Vestimenta:

  • Deberán presentarse con BLUEJEANS (pueden ser pantalones negros, blancos, grises o bluejeans normales!), polera del liceo y con su respectiva insignia visible.
  • Se cobrará una cuota de $100 por la entrada con Jeans.
  • No se permitirá el ingreso a personas que se presenten con otra vestimenta que no sea la estipulada.
  • Ingreso de la jornada A será normal (8:00 a 13:30 hrs) y el ingreso de la jornada B será de 10:00 a 15:00 hrs.

Actividades:

 

  • Fútbol: Se inscibirán equipos voluntarios con un máximo de 7 personas; Habrán cinco personas en cancha por equipo en donde cinco estarán jugando más los dos cambios; Cupos limitados de 8 equipos.

 

  • Basquetbol: Se inscribirán equipos voluntarios con un máximo de 7 personas (mínimo dos mujeres por equipo); Habrán cinco personas en cancha por equipo en donde debe haber un mínimo de una mujer jugando más los dos cambios; Cupos limitados de 12 equipos.

*En ambos se jugarán cinco minutos por lado y un minuto de descanso.

  • Tenis de mesa: Inscripciones libres con un cupo de 35 personas (7 personas de séptimos, 7 personas de primeros, 7 personas de segundos, 7 personas de terceros y7 personas de cuartos.) En el caso de que algún nivel no completase sus cupos se ceden a personas de otros niveles; Se dispondrán tres mesas y cada una con un árbitro.

* Se jugarán a los 21 puntos y con eliminación directa.

  • Tirar la Cuerda: Inscripciones libres;Se dispondrá en el patio trasero del establecimiento haciendo una "piscina de barro" en la cual habrá una cuerda. En cada extremo se encontrarán los equipos confrontados de diez personas y consiste en que cada equipo jala hasta ceder.
  • Yincana: Cupos limitados de 20 personas (10 personas de séptimos y 10 personas de 1° a 4° Medio); Dos circuitos de 5 parejas; Carrera de tres piernas.

Ciclo de Anime: Organizado por la Agrupación "Gente Rara" tendrá acceso liberado, se darán a mostrar series de anime, películas asiáticas, venta de souvenir, etc. Esta actividad se realizará entre las 10:30 hasta las 14:00 hrs en la Sala 12

Café Literario: Organizado por la Agrupación "Manos" tendrá acceso liberado, se realizarán jornadas de música con intérpretes y bandas del liceo, recitadores, monólogos, venta de comestibles (café, queue, té, etc) y se realizará desde las 10:30 hasta las 14:00hrs en la Sala 5 (a un costado de la biblioteca)

Ciclo de Cine: Tendrá acceso liberado, se realizarán exposición de películas, cortometrajes, largometrajes y clips. Todo esto entre las 10:30 y las 14:00 hrs en la Sala 21.

LOCZ Fest Rock: Entrada libre al festival de música con bandas liceanas, algunos aspectos importantes a destacar:

  1. Debido a las lesiones, accidentes e incidentes, ocurridas en la tocata realizada durante el Aniversario del año 2010, no se permitirán MOCHAS (Golpes y patadas). Este punto es muy importante ya que de él depende la continuidad del LOCZ Fest Rock II.
  2. A todo aquel que se le sorprenda consumiendo o portando bebidas alcohólicas, cigarrillos, elementos contundentes, será enviado a Inspectoría General.

Cada uno es responsable de sus actos. Toma conciencia, piensa bien lo que vas a hacer.

El LOCZ Fest Rock se realizará entre las 10:30 hasta las 14:00 hrs en el salón.

Batalla de Gallos: Inscripciones Abiertas, Presentación en el escenario central.


TODAS las inscripciones deben realizarse en la oficina del Centro de Alumnos del Liceo,

|

Comentarios

%URL%
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar